He construido una estructura adaptable a base de la repetición de módulos que marcan las entradas por las cuales transitar, creando un recorrido.
Puede ser adaptada a distintos espacios modificando en cada caso su estructura y experiencia del recorrido. Los módulos sólidos contrastan con las posibilidades de movimiento y los tránsitos que proponga el usuario.
Según se modifique la estructura se crean espacios más o menos permeables y con mayor o menor entrada de luz al recorrido. Al acercarse o al alejarse los módulos entre sí se crea desde espacios interiores, a espacios relacionados totalmente con el exterior, por lo que también se juega con la relación interior-exterior.
Todos estas modificaciones de la estructura generan diferentes sensaciones en el usuario con las luces, sombras, interior-exterior, repetición de módulos, el tamaño de éstos (que genera espacios que se van abriendo y cerrando),etc; así que se podría crear diferentes recorridos según las sensaciones del usuario y, a su vez, diferentes sensaciones con distintos recorridos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario